Comida en la U | Franquicias

¿Qué vas a ganar con nosotros?

Vida con propósito

Impacto positivo y transformación

Gran alcance

Relaciones y contactos

Desarrollo profesional

Habilidades y conocimientos

Estabilidad financiera

Ingresos

Generar ingresos para ti y para otros estudiantes de tu universidad


Uno de los principios de Comida en la U es que nos gusta generar valor compartido. Entendemos y creemos que estamos para ser sostenibles y generar ingresos para nosotros y para todos los que trabajan a nuestro lado. Nos gusta ser generosos con todos nuestros colaboradores y algo que debes saber es que si decides ser parte de Comida en la U no solamente generaras ingresos para ti sino también ingresos para otros estudiantes con los que trabajarás. La cantidad de ingresos que generes para ti y para otros estudiantes de tu universidad dependerán directamente de los resultados que obtengamos gestionando Comida en la U en tu universidad.

Desarrollo de habilidades y conocimientos.


Emprender significa entre muchas otras cosas aprender. Los desafíos diarios y las oportunidades propias del negocio nos han permitido desarrollar nuestras habilidades en diversas áreas. Las preguntas que enfrentamos como emprendedores son un acelerador para nuestras habilidades y el conocimiento se vuelve una pieza fundamental para lograr los objetivos. ¿Cómo vender más? ¿Cómo entablar relaciones comerciales? ¿Cómo encontrar fuentes alternas de ingresos en un modelo de negocio aparentemente estático? ¿Cómo lidiar con un cliente molesto? ¿Cómo diferenciarnos de la competencia? ¿Cómo trabajar en equipo? ¿Cómo seguir adelante a pesar de las dificultades? ¿Cómo impactar el mundo? ¿Cómo hablar mejor? ¿Cómo conseguir mis sueños? Han sido preguntas que nos hemos hecho. El emprender con Comida en la U te llevara a preguntarte y aprender entre otras cosas sobre: 1. Emprendimiento y habilidades gerenciales 2. Relaciones comerciales y mercadeo. 3. Operaciones optimas 4. Finanzas 5. Leyes laborales, tributarias y comerciales. 6. Comunicación estratégica. 7. Responsabilidad social, innovación y sostenibilidad.

Relaciones y contactos dentro y fuera de la universidad.


Los mejores proyectos se hacen en comunidad. Esta una iniciativa que se diseña para conectarse con la Universidad (sus organismos y estamentos), la comunidad, medios, entre otros. Al trabajar junto a todo tipo de actores aumentas tu la red de personas a las que puedes llegar con esta y otras iniciativas.

Impactar positivamente el entorno universitario


Creemos que esta es nuestra razón de ser. Sabemos que transformando las universidades hoy, podremos transformar el mundo mañana. El hacer parte de Comida en la U te dará herramientas para impactar positivamente tu universidad. Nos esforzaremos para que tu crecimiento y tus resultados como franquiciado de Comida en la U se vean reflejados en acciones positivas que puedes generar para el entorno. demás, el impactar positivamente tu entorno universitario te permitirá ser un referente en tu universidad y te abrirá puertas para que tu voz y tus ideas sean cada día más influyentes. En universidades donde operamos actualmente hemos logrado hacer campañas relacionadas con alimentos que han beneficiado a cientos de estudiantes becados y trabajadores de la universidad. Tenemos planes de becas de alimentos para estudiantes, generamos empleos flexibles, seguros y bien pagos para estudiantes, apoyamos las ventas de emprendedores que incursionan en el mundo de la alimentación, dictamos conferencias constantes para animar y motivar a los jóvenes a emprender y transformar. Después de esta experiencia encontraras herramientas, conocimientos y personas que le darán sentido a tu trayectoria profesional.